Limpieza Ultrasónica

En Turbos Madrid – FAPS Madrid S.L contamos con un sistema avanzado de limpieza por ultrasonidos. Gracias a ello podemos ofrecer los mejores resultados y el mejor acabado en todos nuestros servicios.

 

Este dispositivo se compone de un tanque de inmersión que utiliza ondas ultrasónicas entre 200-300 Khz en una solución acuosa junto con una solución química especifica. De esta forma somos capaces de limpiar en profundidad las superficies e interior de cualquier elemento sin ningún riesgo de abrasión o daño.

 

Se precisa una solución apropiada para cada objeto y suciedad a limpiar.

 

El objeto a limpiar se coloca sumergido en el tanque, entonces un generador de ultrasonidos sumergido en el fluido crea ondas de compresión en el líquido las cuales rompen el líquido, dejando tras de sí millones de microscópicos huecos o vacío parcial de burbujas (proceso conocido como cavitación).

Estas burbujas colapsan con gran energía a temperaturas de 10000 K pero son tan pequeñas que no hacen más que limpiar la superficie y eliminar la suciedad y contaminantes adheridos.

 

La solución de limpieza contiene ingredientes diseñados para hacer la limpieza por ultrasonidos más eficaz incidiendo en factores como la reducción de la tensión superficial  la cual aumenta los niveles de cavitación o desengrasantes y detergentes para la correcta eliminación de compuestos derivados de petróleo, aceites y hollines de combustión.

Se trata de un sistema totalmente inocuo para el medio ambiente.

 

Todos los productos que utilizamos han sido fabricados bajo estricta normativa medioambiental y cuentan con la certificación y garantías exigidas por la UE.

 

En Turbos Madrid – FAPS Madrid S.L apostamos por un futuro sostenible. El 100% de nuestros residuos son recogidos y tratados por un Servicio de Gestión Residuos acreditado.

 

 

 

 

Limpieza Ultrasónica

100% Sostenible