FAP Industrial

En Tubos Madrid – FAPS Madrid S.L contamos con una tecnología pionera en limpieza y regeneración de filtros antipartículas(FAP, DPF) para vehículos industriales y de gran tonelaje.

 

Sabemos el gran coste que supone a empresas y particulares el mantenimiento de sus vehículos y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una alternativa eficaz y sobre todo económica a este problema. Hasta ahora la única solución era el costoso remplazo del FAP. Antes de sustituir su filtro llámenos y se sorprenderá.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Se trata de un proceso en el cual se bombea una solución de agua y detergentes a una temperatura de 80º primero en dirección contraria al sentido de circulación de los gases de escape para después repetir el proceso en el otro sentido.

 

De esta forma se consigue desincrustar de la cerámica (o monolito) las partículas adheridas logrando hasta un 99% de liberación de gases.

 

Se trata de un sistema totalmente inocuo para el medio ambiente.

 

Todos los productos que utilizamos han sido fabricados bajo estricta normativa medioambiental y cuentan con la certificación y garantías exigidas por la UE.

 

En Turbos Madrid – FAPS Madrid S.L apostamos por un futuro sostenible. El 100% de nuestros residuos son recogidos y tratados por un Servicio de Gestión Residuos acreditado.

 

 

 

FAP Industrial